¿Porque deberías elegir

ANDALUCÍA?

Somos muy felices con lo que hacemos.

Buscamos brindar siempre una educación personalizada para optimizar el aprendizaje de nuestros alumnos, orientar a los padres de familias con dudas o inquietudes que les surjan en relación a la educación de sus hijos, y todo esto lo hacemos por que AMAMOS EDUCAR PARA LA VIDA!.

Nuestra Especialización

Ambiente Familiar
Uso de las TIC´s
Lectura
Profesores Capacitados
Seguimiento de Trabajos

Nosotros

  • ¿Quienes Somos?

    Somos una comunidad educativa que se creó en el año 2004, con la finalidad de proveer educación del más alto nivel con costos totalmente accesibles. Con el propósito de fortalecer el cambio social. Enfatizando el uso de la tecnología, la práctica de idiomas extranjeros, el conocimiento científico, así como el deporte.

  • Visión

    Ser una institución que preste un servicio educativo de calidad que contribuya a la formación de personas capaces de vivir plenamente, desarrollando habilidades cognoscitivas, psicomotrices y afectivas que les permita interactuar en su medio social.

  • Filosofía

    Ser una institución que preste un servicio educativo de calidad que contribuya a la formación de personas que contribuya a la formación de personas capaces de vivir plenamente, desarrollando habilidades cognitivas psicomotrices y afectivas que les permitan interactuar en su medio social.

  • Misión

    Impartir una educación integral orientada a elevar la autoestima de nuestros alumnos que tenga como fin lograr la excelencia educativa para una mejor calidad de vida.

© Copyright - Instituto Andalucía | Sitio Web Diseñador por: Grupo VISITEL